radiadores diseno senia group

¡Radiadores de diseño - Radiadores modernos - Calefacción de diseño!
Hoy en día los radiadores ya no solo sirven para calefacción, sino también forman parte de la decoración de nuestros hogares. Para crear los nuevos modelos, los fabricantes de radiadores contratan a diseñadores excelentes. Los radiadores en nuestra paleta de modelos son originales y delicadamente elaborados, entremezclando la función y la estética, cuyos planeadores son diseñadores reconocidos.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE DISEÑO

Diseño = estilo y forma
La experiencia estética de la percepción de los objetos de diseño habla por sí mismo.
El diseño es determinante para nuestra calidad de vida. Los radiadores bien diseñados además de su facilidad de uso, aportan belleza a la vida diaria, y hacen el entorno cotidiano más valioso con su poli semántica forma.
Antes, y desafortunadamente - en algunos casos en nuestros trabajos de diseño de interiores - hoy también vemos que los radiadores de aspecto rústico y brusco estaban tapados con carpintería de ojos curiosos. Bueno, esto es la peor solución... Cubrir el radiador (por supuesto, así quitándole rendimiento) para que el muy feo sea un poco más estético y luego cerrar los ojos para no mirar ...
A quien le importa un poco la estética, no se conforma con una solución tan sencilla. Especialmente hoy, cuando se sabe que hay radiadores estéticos de alta calidad, diseñados artísticamente – de roca, acero, aluminio, madera, vidrio y espejos - que aportaran belleza, para todas las estancias. Las funciones y colores crean una armonía a nuestro alrededor, a través de los radiadores de diseño.
El radiador de diseño de color no solo es parte de la decoración del espacio vital, sino que también es aportador para la calidad de vida.