radiadores diseno senia group

¡Radiadores dorados – Radiadores dorado – Radiadores en color dorado!
Aparte de muchos colores, y de radiadores cromados, los radiadores en color dorado ya son asequibles. Estos modelos se producen de una manera similar que a los radiadores cromados. El color dorado está de moda de nuevo y en un entorno conveniente resulta muy elegante. En el caso de algunos modelos se exige el pago de recargo porque el procedimiento de estos modelos es más dispendioso. Por supuesto, casi todos los radiadores colorados están disponibles en color dorado pintado (RAL1036), que es un color metálico.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DORADOS

El oro, el color dorado en la historia de la humanidad ha sido siempre el símbolo de riqueza. Nacen unas obras arquitectónicas, en las que los materiales de esplendor y abundancia juegan un papel importante. En ellos son imprescindibles los radiadores de color dorado que con su elegancia forman parte integral de los entornos interiores notables.