radiadores diseno senia group

Radiadores de acero inoxidable - Radiadores inox!
Los radiadores de acero inoxidable distribuyen el calor lo más eficientemente y lo conservan durante mucho más tiempo. Se puede limpiarlos y mantenerlos fácilmente por eso garantizan una duración larguísima representando una calidad excelente. Es cierto que el precio de los radiadores de acero inoxidable es más elevado que el de los radiadores de acero. Nuestros modelos Inox tienen versiones para habitaciones y para baños también. La mayoría de los modelos de radiadores de acero inoxidable está disponible en acero cepillado y bruñido.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE ACERO INOXIDABLE

En cualquier medio en el que se produzca humedad, vapor u otra sustancia transmitida por el agua, se produce corrosión en el cuerpo de los objetos de acero. Desde este punto de vista, el radiador de acero inoxidable es una de las mejores soluciones para la transferencia de calor. Ya sea que escojamos una superficie cepillada o pulida, rompemos la lanza con sobre una pieza particularmente valiosa. También está disponible en modelos de separadores de ambientes.