radiadores diseno senia group

¡Radiadores de piedra - radiadores estéticos - radiadores únicos!
Los radiadores de piedra resultan unas alternativas muy buenas contra los radiadores hechos de otras materias primas, que sea por ejemplo acero, hierro fundido o aluminio. Los radiadores de piedra mantienen el calor eficientemente, lo distribuyen proporcionalmente y crean una sensación calórica agradable y constante. La acción de masa térmica es la que actúa en los gránulos de la piedra, cuyo efecto es la acumulación y la conservación de calor. Así que mientras la energía térmica se pierde en el caso de los radiadores tradicionales, los modelos de piedra son capaces de consumirla gradualmente y no se detrae. Los radiadores de piedra son muy prácticos en habitaciones de una temperatura más baja debido a su superficie más grande, así pueden garantizar una temperatura adecuada. Ofrecemos versiones conectadas a sistemas de calefacción y también tenemos versiones eléctricas. ¿Por qué son estos radiadores tan especiales? Solo tenemos que echar un vistazo en ellos. Combinan muy bien el aspecto particular con tecnologías especiales.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE PIEDRA

Hace algunas décadas no podíamos imaginar, y muchos hasta hoy extrañan al ver un radiador hecho de piedra sin embargo los fabricantes no han hecho más que aprovechar la maravillosa capacidad de la retención de calor del material del cual irradia el calor, su imagen tiene un efecto positivo para la vista, además trasmite sensación de calor. Su eficiencia es mucho más duradera que cualquier otro radiador hecho de otro tipo de material. Su superficie puede ser lisa o ricamente doblada, en relieve o, si se desea, dispersada con cristales Swarowski, el resultado final en todos los modelos igual: ¡Son impresionantes!