radiadores diseno senia group

¡Radiadores de vidrio - Radiadores de cristal - Radiador de panel con parte frontal de cristal!
Estos radiadores son modelos estéticos e irresistibles, hechos de un material muy especial, son de vidrio. Los radiadores de panel frontal de cristal templado y los radiadores hechos de vidrio verdadero aunque sean frágiles son muy hermosos. Los radiadores de cristal aportan mucho billo a las habitaciones. Los radiadores de vidrio son excepcionales, originales y únicos.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE CRISTAL

El cristal, como materia prima, sugiere principalmente una sensación de frío, por lo que tiene un efecto especial cuando una superficie de vidrio bellamente trabajada emite calor. Las superficies de calefacción de los radiadores de vidrio son realmente representativas cuya forma y colores superan con creces el promedio. En cualquier estancia de su apartamento superaran las expectativas.