radiadores diseno senia group

¡Radiadores colorados!
En vez de los radiadores tradicionales blancos que utilizamos anteriormente ya se puede elegir modelos en todos los colores de la paleta RAL, que se ajuste perfectamente a los tonos de su apartamento. Nuestra selección de radiadores colorados es casi imbatible. La mayoría de nuestros radiadores es accesible en todos los colores de la paleta RAL Classic, en 208 colores en concreto, sin coste adicional. Esto, por supuesto también se aplica a los radiadores para habitaciones y para los cuartos de baño también. Nuestra oferta de radiadores colorados es particular: radiadores coloreados, secatoallas colorados. Radiador rojo - Radiador negro - Radiador gris - Radiador marrón - Radiador verde - Radiador azul - Radiador amarillo ...

Le llamamos la atención de que el plazo de entrega puede prolongarse por 2-3 semanas, puesto que las fábricas de radiadores se cierran a finales de diciembre y a principios de enero.

RADIADORES DE COLORES

Hace dos décadas todavía era imposible pensar que los fabricantes colorean el suministro de sus radiadores. En realidad, la demanda de los amantes de los entornos de alta calidad ha conducido hacía la aparición de los radiadores de colores, y nosotros basamos nuestra empresa para satisfacer esta demanda. Creímos y creemos en esta exigencia, por eso ofrecemos nuestros radiadores del más alto nivel de calidad en cada color.
Nuestra vida es colorida. ¿Por qué no serán nuestros radiadores ?