radiadores diseno senia group

Radiadores de columnas - Radiador de columnas- Radiadores de acero!
Radiadores de alta calidad para cuartos que se parecen mucho a los radiadores de hierro fundido, pero son de acero y por eso tienen un precio más asequible. Su apariencia es sencilla y clásica que se ajustan muy bien en hogares tradicionales y modernos también. Satisfacen las exigencias de la alta potencia de calefacción. Debido a que son capaces de un alto rendimiento, también son adecuados para la calefacción basada en sistemas de baja temperatura. Son muy populares en casas o apartamentos que poseen calderas de condensación.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE COLUMNAS

A pesar de percibirnos la reencarnación de los radiadores de hierro fundido en ellos, se puede afirmar que el precio de estos productos es mucho más moderado de lo de sus "parientes".
Un rendimiento extraordinario y una forma clara son sus características principales que se adaptan bien para las tendencias de nuestros tiempos.