radiadores diseno senia group

¡Radiadores de baja temperatura - Radiador de baja temperatura - Radiadores de condensación - Radiadores económicos!
¿Qué significa un radiador de baja temperatura? Se puede conectarlo a sistemas operantes de baja temperatura, para calderas de condensación y para resoluciones alternativas de calefacción de ahorro de energía. Todos los radiadores son adaptables para sistemas de condensación o de baja temperatura. En nuestra página web el rendimiento de todos los radiadores aparece - en la sección de elección de tipo y tamaño - para sistemas de baja temperatura también. En el caso de calderas de condensación el rendimiento de los radiadores es menor.
Nuestros radiadores con elaboraciones excepcionales funcionan con un alto rendimiento y además son muy decorativos. Se puede conectar los radiadores de baja temperatura a calefacción geotérmica, a aguatocas de calor, a calderas de condensación, a enfriadores de líquidos, a calderas tradicionales y a sistemas de calefacción centrales también. Nuestros radiadores de bajo consumo son adecados para calentar grandes espacios mientras tanto son económicos. Algunos tipos de los radiadores operantes de baja temperatura representan la tecnología más reciente del funcionamiento económico.
Los datos de rendimiento en esta categoría se refieren al salto térmico 55/45/20 (Δt30°).

Nos gustaría llamar su atención de que el tiempo de entrega de algunos modelos se prolongará porque el trabajo se parará en varias fábricas a fines de diciembre y a principios de enero. Por lo tanto, le pedimos que por favor, antes de hacer un pedido, infórmese sobre el tiempo de entrega probable vía correo electrónico.

RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA

En nuestros días las tiendas especializadas ya solo venden o pueden vender calderas de condensación, con los que se reducirá el rendimiento de los radiadores.
Sin embargo, existen radiadores que se pueden instalar en casi cualquier tipo de sistema de calefacción, incluida la baja temperatura. Estos radiadores a parte que son de bajo consumo de energía, pueden calentar estancias más grandes también.