radiadores diseno senia group

Radiadores toalleros – Radiadores de tipo secatoallas - ¡Radiadores!
El radiador toallero es un complemento esecial para el cuarto de baño. Se puede elegir de una amplia gama de toalleros de numerosos diseños. Ofrecemos radiadores de diseño, radiadores tubulares y radiadores de panel, entre ellos se puede encontrar modelos arqueados y rectos. Ajustando para el diseño de su baño, puede elegir de radiadores toalleros crómicos, modelos de acero inoxidable (Inox) y de radiadores pintados. Ofrecemos varios radiadores de baño para sistemas de calefacción de agua caliente, en versión eléctrica y alternativa también.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

Página 1 de 2
Página 1 de 2

RADIADORES TOALLEROS

Actualmente las tiendas especializadas venden, o solo están autorizadas a vender calderas de condensación, pero por su aplicación se reduce el rendimiento de los radiadores.
Sin embargo, existen radiadores que pueden instalarse en casi cualquier tipo de sistema de calefacción, incluido para la baja temperatura. Estos radiadores por una parte son eficientes energéticamente y al mismo tiempo pueden calentar espacios más grandes.