radiadores diseno senia group

¡Radiadores tubulares - calefacción de radiadores tubulares!
No es casualidad que hoy, este tipo de calefacción es uno de los más utilizado, ya que las diferentes formas y el grosor de las tuberías de la calefacción, -planas, triangulares, rectangulares – rectas, o doblados y la densidad de la ubicación de los elementos ofrecen infinitiva posibilidad para los diseñadores para la creación de nuevos modelos de radiadores tubulares a la medida deseada.

Por eso entre los radiadores tubulares se encuentran radiadores de diseño con formas excepcionales casi artísticos, y modelos aludiendo hacía los tradicionales radiadores de hierro fundido. En cuanto a su función, los radiadores tubulares sirven como calefacción de estancias, secadores de toallas de baño, separadores o para pasillos. Pueden integrarse fácilmente en una amplia gama de interiores, desde el clásico hasta el ultra moderno. La mayoría de los radiadores tubulares están disponibles en 208 colores.

Le llamamos la atención de que el plazo de entrega puede prolongarse por 3 semanas, puesto que las fábricas de radiadores se cierran a finales de diciembre y a principios de enero.

RADIADORES TUBULARES

Los radiadores tubulares ofrecen muchas aplicaciones, por lo que se pueden utilizar en casi cualquier habitación. Debido a la diversidad de sus opciones de fabricación, pueden ser excelentes soluciones para lograr todas las ideas del diseño de interiores. Dado que están disponibles en todos los colores del RAL, se afirma su utilización como decoración para todos los entornos.