radiadores diseno senia group

Radiadores híbridos, radiadores de funcionamiento mixto, ¡radiadores alternativos!

La ventaja de los radiadores híbridos o de funcionamiento mixto es que pueden operar usando el sistema de calefacción, pero cuando sea necesario también son capaces de funcionar como radiadores eléctricos. Durante los períodos de transición, en otoño y en primavera es una solución muy práctica, incluso resultan convenientes los días más húmedos de verano porque seca las toallas más rápidamente.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES HÍBRIDOS

La propulsión híbrida es conocido del sector automóvil, pero en la actualidad ya ofrecemos muchos radiadores que funcionan con agua caliente y en modo eléctrico también.

Pensemos en que maravilloso sería en una fresca mañana de primavera, - cuando ya no está conectado la calefacción por agua caliente, - entrar al cuarto de baño, y recibirnos un calor agradable y reconfortante. Esto es posible gracias a la unidad eléctrica del radiador híbrido, que al mismo tiempo ayudara prevenir la humidificación y secara las toallas más rápidamente.