radiadores diseno senia group

¡Radiador vertical - Radiador con pies - Radiadores verticales – Radiadores altos!
Los radiadores verticales podrían ser la solución perfecta en muchos casos, por ejemplo en habitaciones con espacio limitado. Si hay poca superficie en la pared, podría ser una buena idea elegir un radiador de pie, ahorrando espacio para otros muebles. Los radiadores verticales ofrecen la calefacción perfecta incluso en salas de paredes más altas. Por supuesto, es necesario plantear el rendimiento conveniente. Es posible que en salas más grandes sean necesarios más radiadores verticales para calentarlas bien. Es recomendable consultar con un mecánico especializado para radiadores o con un técnico profesional sobre el rendimiento de los radiadores. Los radiadores altos no solo son prácticos sino también son estéticos. Muchos modelos tienen versiones verticales y horizontales también. Esto generalmente se muestra en el documento de la descripción del producto.

En esta categoría ofrecemos radiadores que se puede elegir en tamaños altos. (Es posible que no vea en la imagen un radiador vertical, pero cuando seleccione el tamaño verá el modelo vertical también).

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES VERTICALES

Cuando se pronuncia la palabra radiador, la mayoría de las personas imaginan los radiadores horizontales. Pero afirmamos que los creadores de los espacios exigentes a menudo tienen que considerar lo que el tamaño de los espacios permite. Esto dicta en varias ocasiones que solo es posible resolver la demanda de calefacción de una habitación colocando un radiador vertical. ¿Cómo podría ser un radiador vertical? ¿Podría tener un espejo? ¿Podría ser solución un radiador de color delgada que se aferra al cielo? ¿Podría ser un radiador alto parecido a un objeto a nivel de artístico? ¡Por supuesto que es posible! Y con muchas más opciones podrán ser suministrados también.

Los radiadores verticales no solo son radiadores de diseño para solucionar las condiciones locales, sino que con sus funciones y soluciones únicas serán protagonistas del diseño interior y enriquecerán su mundo visual.