radiadores diseno senia group

¡Radiadores alumbrados - Radiadores de luz - Radiador iluminado con luces LED!
Hoy en día una parte de los radiadores de diseño se consideran como objetos multifuncionales. Se fabrica cada vez más radiadores con iluminación ambiental para crear una atmósfera especial en las habitaciones. Aquí se puede encontrar unos radiadores mágicos para salones y dormitorios, que no solo sirven para emitir calor, no son tan solo un calefactor, sino también nos garantizan una iluminación ambiental. La mayoría de los radiadores iluminados son económicos que usan luz LED de ahorro energético.

Le llamamos la atención de que el plazo de entrega puede prolongarse por 2-3 semanas, puesto que las fábricas de radiadores se cierran a finales de diciembre y a principios de enero.

RADIADORES DE LUZ LED

Cuando un radiador de diseño hermoso aparte de cumplir su función de calefacción, colabora y aporta para conseguir un ambiente acogedor, es un respaldo excepcional. Con la iluminación de bajo consumo LED, nuestros radiadores con su luz sutil y suave elevan el nivel de la intimidad del dormitorio, iluminan a nuestro baño, o asignan una luz de recepción para nuestro radiador del pasillo. El radiador de luz hoy cada vez está más alcanzable, y es el elemento de calefacción de diseño que está destinado para los exigentes.