radiadores diseno senia group

¡Radiadores de aluminio – Radiador de aluminio!
Los radiadores de aluminio se calientan lo más rápido porque entre las materiales primas de radiador el aluminio es el mejor conductor de calor. Gracias a su eficiencia, un radiador de aluminio un tercio menor que un modelo general, puede ceder el mismo calor que los radiadores hechos de otros materiales. Los radiadores de aluminio de nuestra oferta combinan la forma moderna con la eficiencia. En nuestra selección de radiadores de aluminio incluimos modelos tradicionales y modelos de diseño. Se puede encargar los radiadores tradicionales de aluminio en todos los colores de RAL Classic.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE ALUMINIO

Es casi inagotable nuestra gama de los radiadores de aluminio. Gracias a los mejores diseñadores, se puede afirmar que nacen modelos de radiadores de aluminio con una apariencia exterior que son casi obra de arte. Se calientan en cuestión de momentos, ya estemos hablando de versiones modernas o de tradicionales. Según sus colores y su estructura pueden ser decoraciones de cualquier entorno.