radiadores diseno senia group

¡Radiadores de hierro fundido – Radiadores de hierro!
Ofrecemos radiadores de hierro fundido en versiones clásicas, simples y en versiones adornadas también. Estos modelos se popularizan cada vez más. Aparte del uso de materiales sólidos que gozan de un aspecto masivo y pesado, con sus formas suaves se consigue una combinación irregular, por eso son tan particulares y bellos. Son perfectamente adecuados para entornos tradicionales. Los radiadores de hierro fundido se calientan más lentamente que los modelos tradicionales, pero conservan el calor por mucho tiempo después de apagarlos. Nuestros radiadores de hierro fundido son originales y están elaborados muy detalladamente con sus ornamentos, son de una calidad excelente y son muy duraderos. Los radiadores de hierro fundido ofrecidos por Senia Group garantizan una apariencia lujosa y primera calidad. Ya quedan muy pocos fabricantes que ofrecen radiadores de hierro fundido, por eso se consideran muy infrecuentes. Por esta razón el precio de los radiadores de hierro fundido es más elevado sin embargo son capaces de mantener su condición por casi 100 años, así resulta una solución práctica y buena.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES DE HIERRO FUNDIDO

Quizás estamos hablando de los radiadores más duraderos en el caso de los radiadores de hierro fundido. Su valor y prestigio es cada vez mayor. Su forma clara y su elegancia los convierte en una alegría y joya para sus usuarios y para los innumerables ambientes clásicos y modernos. Además, su alto rendimiento y su intensidad de calefacción lo predestinan que sea una calefacción indispensable para los entornos elegantes.