Características del radiador de hierro fundido Burdeos:
- Aspecto clásico y elegante
- Adecuado para sistemas de calefacción modernos
- Buena capacidad de emisión de calor
- Muy durable
- Está disponible en 208 colores
Por favor, tome en consideración que los radiadores de hierro fundido están hechos de arrabio basando en plantillas originales de cientos años. Sus superficies son desiguales, en algunas partes son ásperas, ocasionalmente los ajustamientos no son precisos.
Sin embargo según la percepción actual, estas desigualdades pueden aludir a una elaboración no tan precisa, no obstante, en parte justamente estos son los que dan un carácter antiguo a los radiadores.
Los radiadores de hierro fundido pesan mucho, es difícil moverlos. Hay que tomar esto en consideración al transportarlos puesto que esto sucede solo hasta la puerta o la entrada en la calle accesible con camión.
MATERIA PRIMA: Hierro fundido
GARANTÍA: 5 años
TIEMPO DE PRODUCCIÓN: aprox. 10 semanas
Rendimiento térmico según normativa EN 442. Los datos de rendimiento del radiador se refieren al siguiente salto térmico: ΔT 50 K (75/65/20 ºC).
Los radiadores van transportados sin válvulas, pero se puede encargarlas en nuestra página
Descargue las fotos AQUÍ y AQUÍ.
Presión fabril: 2,5 bares como máximo
Temperatura fabril: 95 °C como máximo
Consola: Transportamos este radiador de hierro fundido con pies.
Pintado según DIN 55900.
Los colores están disponibles AQUI.
Información importante: Por favor, tenga en cuenta que los colores que aparecen en su pantalla no son 100% precisos por las diferentes ajustes del monitor. Por esta razón le pediríamos que no eligiera los colores a base de los matices que ve en su pantalla.
Sin embargo, si desea elegir el color aquí, es posible que haya diferencias de matices entre el color que vea en la pantalla y el radiador hecho. En este caso, desafortunadamente no podemos aceptar reclamaciones referentes al color del radiador.
Radiadores fabricados según su pedido individual
¡Los radiadores se fabrican individualmente para Usted!