radiadores diseno senia group

¡Radiador de cobre - Secatoallas de cobre!
Dado que el cobre es un conductor térmico más eficiente que el acero, es natural que el radiador de cobre se caliente mucho más rápido. La materia prima del radiador de cobre es de una calidad superior que el acero por lo que el precio de estos productos es más alto. Ofrecemos modelos de cobre especialmente para baños, de tipo secatoallas. Los radiadores de cobre se ajustan perfectamente a baños modernos y tradicionales también.

Le llamamos la atención de que el plazo de entrega puede prolongarse por 2-3 semanas, puesto que las fábricas de radiadores se cierran a finales de diciembre y a principios de enero.

RADIADORES DE LATÓN

El latón ha sido utilizado como uno de los elementos más decorativos durante siglos en los edificios impresionantes. Su uso en el diseño de interiores también ha ganado terreno, así que ocupo lugar en los baños exclusivos. Para combinar el aspecto lujoso con otras características, ofrecemos deslumbrantes radiadores de latón para los baños que conquistan el ojo mientras calientan el ambiente y secan las toallas.