radiadores diseno senia group

¡Radiadores como separadores de ambientes - Separador de ambientes - Radiadores de tipo separador de ambientes!
Colocar un radiador de tipo separador de ambientes decorativo es una idea excelente porque garantiza más luz en la habitación por no haber que construir paredes, así es un objeto multifuncional. Es una solución muy buena y ahorradora de espacio, podemos usarlo en baños menores para separar el espacio y también es ideal en los baños porque funciona como secatoallas y como separador a la vez. Todos los radiadores de tipo separador de ambientes para habitaciones o baños son modelos de diseño.

Le llamamos la atención de que el plazo de entrega puede prolongarse por 2-3 semanas, puesto que las fábricas de radiadores se cierran a finales de diciembre y a principios de enero.

RADIADOR SEPARADOR DE AMBIENTES

Juega un papel activo en el diseño de las habitaciones el radiador que divide el espacio. Es un elemento de diseño que se puede utilizar en los baños y en las salas de estar, además, a través de sus múltiples funciones, puede liberar otras áreas en la habitación.
Pueden tener funciones como secadores de toallas, pueden ser ornamentados con motivos de diseño, o modelos con formas de diseño. Tienen versiones en acero inoxidable, y la mayoría de ellos se puede encargar en todos los colores de la escala de colores RAL.