radiadores diseno senia group

¡Radiadores horizontales - Radiadores horizontales bajos - Radiadores horizontales largos - Radiador ancho!
Los radiadores horizontales se pueden utilizar en casas tradicionales y modernas, gracias a la amplia gama de colores y tamaños.
Ofrecemos numerosos radiadores horizontales en esta categoría. (Si no ve un radiador horizontal en las imágenes, no se preocupe. Al seleccionar el tamaño encontrará la versión horizontal también).

Nos gustaría llamar su atención de que el tiempo de entrega de algunos modelos se prolongará porque el trabajo se parará en varias fábricas a fines de diciembre y a principios de enero. Por lo tanto, le pedimos que por favor, antes de hacer un pedido, infórmese sobre el tiempo de entrega probable vía correo electrónico.

RADIADORES HORIZONTALES

Hasta hoy existe el concepto común de que el radiador debe ser "barato y eficiente" pero nuestros clientes opinan diferente. Para nosotros es importante que nuestros clientes disfruten no solo sobrevivan por eso queremos contribuir una sensación de comodidad con nuestras propias herramientas y radiadores de diseño.

Cuando hablamos de un radiador horizontal, además de su ubicación en el espacio, emerge su forma y la necesidad de colores junto con la importancia del lugar que ocupara en nuestra estancia. ¿Necesita un radiador debajo de una ventana a la altura del parapeto? ¿O quiere que el radiador forme una hermosa banda ancha en la pared, y que se ajuste al papel tapiz? ¡De acuerdo! Los radiadores horizontales también sirven como calefacción para un espacio más grande, ya que la altura, la anchura y la profundidad del radiador se elige según su gusto y necesidad de rendimiento.