- Es un modelo clásico: es un secatoallas sencillo y elegante, es asequible con ángulos redondos y rectos también. - Es un radiador eléctrico (220-230V, 110V, 24V, 12V) de excelente calidad - Transportamos los radiadores con los soportes de pared.
MATERIA PRIMA: Latón GARANTÍA: 5 años TIEMPO DE PRODUCCIÓN: aprox. 9 semanas
DATOS TÉCNICOS
Todos los radiadores se fabrican y se aprueban de acuerdo a la norma DIN EN 60335. Aislamiento: Clase 2. Protección: IP65.
Transportamos los radiadores con los soportes de pared. El tapón mural y el tornillo que están en el paquete para la fijación mural de los radiadores no son apropiados para todos los tipos de pared. Infórmese del tipo y de la calidad de la pared antes de la instalación. Si es necesario, use cuñas de pared, tapones y tornillos convenientes para la estructura de pared. Le llamamos la atención de que las paredes de pladur no sostienen los radiadores. En el caso de una pared de pladur, consulte a un técnico. Siempre encargue la instalación y el ajuste de los radiadores a un técnico. Ni el fabricante ni nuestra empresa se hacen responsables de una instalación incorrecta.
Garantía de las piezas eléctricas: 2 años.
COLORES
Es accesible en los siguientes colores: cromo y latón pulido
El radiador toallero eléctrico prestará buen servicio incluso en verano, de muchas maneras. Las toallas húmedas se secarán más rápido y el contenido de agua de la pared del baño también se reducirá, lo que es una ventaja para evitar la formación de moho. El secador eléctrico de toallas por lo tanto es una solución funcional cuando los radiadores conectados al sistema de calefacción central no funcionan.