radiadores diseno senia group

En la fase final de la fabricación, el radiador higiénico recibe una capa de plata compuesta antibacteriano. Los iones de plata destruyen las bacterias y previenen el crecimiento de los mohos y hongos. Este tipo de radiador especial está disponible en color blanco antibacteriano RAL 9016.

Áreas de aplicación recomendadas:
Instalaciones expuestas a riesgos para la salud (por ejemplo, hospitales, consultorios médicos, guarderías, jardines de infancia, residencias de ancianos, otras instituciones públicas, instalaciones educativas, sociales y deportivas, restaurantes, hoteles, spas, medicina humana y veterinaria, tratamiento de aguas residuales industriales, productos farmacéuticos, salones de belleza, centros de rayos uva),
- Habitaciones para bebés e infantiles (debido a sus propiedades antibacterianas y fungicidas de larga duración, sin adicionales químicos),
- Para estancias donde la inmunidad de bacterias, virus y hongos son importantes.

RADIADORES HIGIENICOS

Durante el período de calefacción, a menudo enfrentamos con el problema que las habitaciones con radiadores pueden ser un semillero para las bacterias, y el moho también es común en sus alrededores. Esto es especialmente cierto en el caso de los radiadores de lámina, por su difícil mantenimiento. La solución en este caso serían los radiadores antibacterianos e higiénicos, cuya aplicación mejora en gran medida el estado bacteriano de su entorno, y en muchos casos su uso es esencial.
El área de uso de radiadores higiénicos es muy amplia:
- Instalaciones expuestas a riesgos para la salud (por ejemplo, hospitales, consultorios médicos, guarderías, jardines de infancia, hogares de ancianos, otras instituciones públicas, instalaciones educativas, sociales y deportivas, restaurantes, hoteles, spas, medicina humana y veterinaria, tratamiento de aguas residuales industriales, productos farmacéuticos, salones de belleza, centros de bronceado)
- habitaciones para bebés e infantiles (anti bacterias y fungicidas, sin sustancias químicas),
- Salas donde la inmunidad a bacterias, virus y hongos son importantes.
Por supuesto, preservar el ambiente antibacteriano es uno de los beneficios de este radiador. En la etapa final de fabricación, el producto recibe una capa de compuesto antibacteriano de plata. Los iones de la plata destruyen las bacterias y previenen el crecimiento de hongos y mohos.
Este tipo de radiador especial está disponible exclusivamente en el color blanco antibacteriano RAL 9016.