- Es un modelo clásico: es un secatoallas sencillo y elegante, es asequible con ángulos redondos y rectos también. - Es un radiador eléctrico (220-230V, 110V, 24V, 12V) de excelente calidad - Transportamos los radiadores con los soportes de pared.
MATERIA PRIMA: Latón GARANTÍA: 5 años TIEMPO DE PRODUCCIÓN: aprox. 9 semanas
DATOS TÉCNICOS
Todos los radiadores se fabrican y se aprueban de acuerdo a la norma DIN EN 60335. Aislamiento: Clase 2. Protección: IP65.
Transportamos los radiadores con los soportes de pared. El tapón mural y el tornillo que están en el paquete para la fijación mural de los radiadores no son apropiados para todos los tipos de pared. Infórmese del tipo y de la calidad de la pared antes de la instalación. Si es necesario, use cuñas de pared, tapones y tornillos convenientes para la estructura de pared. Le llamamos la atención de que las paredes de pladur no sostienen los radiadores. En el caso de una pared de pladur, consulte a un técnico. Siempre encargue la instalación y el ajuste de los radiadores a un técnico. Ni el fabricante ni nuestra empresa se hacen responsables de una instalación incorrecta.
Garantía de las piezas eléctricas: 2 años.
COLORES
Es accesible en los siguientes colores: cromo y latón pulido
En realidad, el baño es un rincón íntimo de nuestra vida. Es por eso que es exponencial que en ese lugar le ofrezcamos para nuestra vista todo lo que la calidad significa para nosotros. Nos daremos cuenta que con los radiadores de lujo para baños esto se puede conseguir. También hay muchos radiadores de la línea clásica, moderna o de la línea tradicional que se destaca del resto de los radiadores, gracias a su color, acabado y diseño creado por reconocidos diseñadores. Un radiador de baño también es capaz de irradiar el lujo que un radiador normal no podrá. El radiador del baño puede llegar a ser mucho más que una calefacción y secador de toallas. Deseamos que todos experimenten la sensación que puede ofrecer un radiador de lujo para la vista, en su funcionalidad, acabado y calidad operativa contra un radiador de promedio.