radiadores diseno senia group

Hay muy pocos radiadores en el mercado que se puede pintar con pintura de interiores. ¿Por qué es un radiador para pintar tan especial? Si desea que el radiador sea justamente del mismo color que la pared, uno de estos modelos resultará una elección perfecta. Si desea que su radiador sea inobservable o discreto, ésta es la opción perfecta. Si cambia de color frecuentemente, puede repintar este radiador varias veces en diferentes colores. Los radiadores pintados con pintura de interiores es una elección perfecta.

Le llamaríamos la atención de la interrupción de la producción en las fábricas de radiadores en el período de Navidad y el Año Nuevo, por esta razón el tiempo de la entrega de algunos modelos aumentará. Por lo tanto, nos gustaría pedirle que antes de realizar el encargo, por favor, pregúntenos sobre el tiempo probable de la entrega vía correo electrónico.

RADIADORES CON POSIBILIDAD PARA PINTAR DE COLORE

Los radiadores que se pueden pintar para el mismo color de la pared, el papel tapiz o de los muebles, pueden asimilarse completamente con su entorno. Con cualquier pintura de pared a base de agua, se puede pintar a su gusto y no perderá su excelente rendimiento de calefacción. Los ofrecemos con una amplia gama de tamaños y también recomendamos los modelos destinados para baños.